La historia del Día de San Valentín




Una historia dice que San Valentín, perdonado y "confiado" a una familia noble, el milagro de devolver la vista a la hija ciega de su "carcelero", Asterio: Valentino cuando estaba a punto de ser decapitado, ternura unida a la joven, la saludó con un mensaje de despedida que concluyó con las palabras: ... de tu Valentín .
Otra cuenta que un día el obispo, caminando, vio a dos hombres jóvenes que discutían y se fue a su encuentro, sosteniendo una rosa y les invitó a unirlos en sus manos: a los jóvenes alejados reconciliado. Otra versión de esta historia dice que el santo ha sido capaz de inspirar amor a los dos jóvenes, volando a su alrededor, muchos pares de palomas que intercambian dulces efusiones de afecto de este episodio se cree para contener la propagación de la expresión enamorados .
De acuerdo a otra historia, Valentín, obispo de Terni, se unió en matrimonio el joven Serapio cristiana, gravemente enfermo, y el Sabino centurión romano, el sindicato se vio obstaculizado por sus padres, pero el centurión llamado a la cabecera del moribundo joven, Valentino El joven soldado nombrado en primer lugar y luego se unió en matrimonio a su amada, antes de que ambos cayeron en un profundo sueño.


El feriado fue establecido en 496 por el Papa Gelasio I, va a sustituir la fiesta pagana antes de laLupercalia . La práctica moderna de la celebración de la fiesta, centrada en el intercambio de mensajes de amor y regalos entre los enamorados, probablemente data de la Edad Media, y en particular podría ser atribuido al círculo de Geoffrey Chaucer, que tomó forma en la tradición del amor cortés. 
Especialmente en los países de cultura anglosajona, y por imitación en otros lugares, el rasgo más característico de la fiesta de San Valentín es el intercambio de San Valentín
 , el amor a menudo con forma de en forma de corazones estilizados, o de acuerdo con otros temas propios de la representación popular de amor notas romántico. Desde el siglo XIX, esta tradición se ha impulsado la producción industrial y la comercialización a gran escala de tarjetas de felicitación dedicada a este aniversario. La Asociación de Tarjetas de Felicitación estima que cada año se entregan el 14 de febrero alrededor de mil millones de tarjetas de felicitación, una cifra que ocupa el segundo lugar en este evento, como el número de boletos comprados y enviados después de Navidad.

Saludo Tarjeta de San Valentín, el año 1910

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov