Vincent Van Gogh versiones de paisajes con flores






Pulsar imagen para ver completa



Vincent Van Gogh pintó varias versiones de paisajes con flores, como se ve en la Vista de Arles con lirios, y las pinturas de flores , como lirios, girasoles, lilas y rosas.Algunos reflejan sus intereses en el lenguaje del color, y también en japonés Ukiyo-e grabados en madera. 
Completó dos series de girasoles: el primero, mientras que él estaba en París en 1887, y la segunda durante su estancia en Arles el año siguiente. La primera serie muestra que viven flores en el suelo. En la segunda serie, que se están muriendo en los floreros. Los 1888 pinturas fueron creadas durante un período excepcional de optimismo para el artista. Tenía la intención de ellos para decorar un dormitorio, donde Paul Gauguin 1848-1903 se suponía que estancia en Arles el mes de agosto, cuando los dos se podría crear la comunidad de artistas Van Gogh había esperado por mucho tiempo.Las flores se representan con trazos gruesos empastesy pesadas capas de pintura. En una carta de agosto 1888 a Theo, escribió. 
Yo soy duro en ello, la pintura con el entusiasmo de una bouillabaisse marsellesa comer, que no le sorprenderá cuando se sabe que lo que yo estoy en la pintura de algunos girasoles. Si llevo a cabo esta idea, habrá una docena de paneles. Así que todo va a ser una sinfonía en azul y amarillo. Estoy trabajando en ello todos los días de la salida del sol, las flores se desvanecen tan rápidamente. Ahora estoy en el cuarto cuadro de girasoles. Este cuarto es un grupo de 14 flores ... le da un efecto singular ".









































Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov