Obras del Artista William Chad Willsie



William Chad Willsie es un graduado de la universidad de Alberta de Arte y Diseño con una licenciatura en dibujo. Su trabajo comenzó como una investigación en el uso de medios de comunicación como narraciones utópicas y la frase Implementación independiente para vender bienes de consumo. Las imágenes digitales fueron utilizadas en el contexto de la pintura para hacer frente a la audiencia con el tipo extraño y seductor de la 'hiper-real'. Su trabajo ya avanzado en imágenes TIENE culturalmente y socialmente acusado, que abarca a la audiencia en el mundo narrativo de la 'hiper-real'.
William Chad Willsie gran parte trabaja en óleo sobre lienzo. Él se inspira en artistas como Ron Inglés, Jeff Koons, Marilyn Minter y Phillips Richard.
William Chad Willsie pertenece a una generación de jóvenes pintores etiquetadas como 'Los Villanos jóvenes'. La referencia es a una generación de artistas que rondan estilísticamente entre el post-impresionismo y post-expresionismo, con la extraña excursión en el campo del realismo fotográfico. Esta dualidad se explora con la incursión en la realidad de los medios de comunicación y su transformación en una realidad pintada. El 'villano' no se detendrá ante nada: de acuerdo a las reglas del posmodernismo, todos los materiales son de igual valor, apropiable y transformable. Sus razones son consecuencia extraída de diversas fuentes: revistas, internet y del mundo del arte, donde los 'villanos joven' método no es del todo inusual, todo era eficaz desarrollado por el 'viejo villano' Andy Warhol.

 



























Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov