Obras de Bryce Liston







Bryce Cameron Liston 1965 | pintor figurativo estadounidense


Ser un artista y la pintura de la figura humana es lo que me obliga.
Me despierta en la noche, que es lo que me gusta y me conduce a mí mismo para hacerlo muy bien.
El arte es mi obsesión de toda la vida, el placer y tormento
 ".

Liston inspiración artística 's viene en gran parte de los finales del siglo 19, que enumera John William Waterhouse , John Singer Sargent , Joaquín Sorolla, Anders Zorn y William Bouguereau entre sus influencias más fuertes. "Como artista, mi carrera se dedica a la integridad y calidad de las bellas artes de representación ", dice Liston . " Mi objetivo es recuperar las tradiciones del pasado, junto con los estándares de la artesanía y la formación. Mediante el estudio de los grandes artistas del pasado, los artistas de hoy en día podemos una vez más recuperar el pleno dominio de la habilidad para crear grandes obras de arte ... arte de la vida ".







Bryce 'trabajo s se muestra en galerías de todo el país y participa en numerosas exposiciones nacionales e internacionales cada año. Bryce 'obra s ha ganado numerosos y prestigiosos premios, incluyendo el Premio Berg Tuffy, Premio del Presidente de Honor y el Arte suroeste Award of Excellence en el 2010 CM Russell subasta. Él es un miembro de la firma de los pintores al óleo de América y fue galardonado Best in Show en la OPA Exposición Regional Occidental 2008. También fue nombrado uno de los diez mejores artistas a ver por la revista Art suroeste en enero de 2009. Su obra se ha publicado en muchas revistas, así como en portadas de libros.







Paso 3:











 

































Comentarios

  1. [...] http://obrasdearte.tk/obras-de-bryce-liston/ [...]

    ResponderEliminar
  2. Muy linda toda la página, y el formato de las fotografías y pinturas. Me gustaría saber los nombres y año de las pinturas o fotografías. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Its not mmy first time to go too see this web
    page, i am browing tthis web page dailly and gett pleasant data from here all the
    time.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov