Exposiciones online de pintura y obras de arte. Una gran colección de obras gráficas de los grandes artistas actuales, con fines de educación o de revisión crítica.

X

Archivo del blog

Buscar este blog

Las imágenes son de gran calidad

Exposiciones online de pintura y obras de arte. Una gran colección de obras gráficas de los grandes artistas actuales, con fines de educación o de revisión crítica.

Pinturas de Enriqueta Ronner-Knip


1821 - 1909 Enriqueta Ronner-Knip nació en Amsterdam el 31 de mayo de 1821. Era la hija del artista de paisaje JA Knip (1777-1847) y fue su primer maestro. La familia viajó mucho durante su infancia viviendo durante periodos de tiempo en París y Roma. A la edad de 16 años exhibió su primer trabajo en Dusseldorf y desde 1838 se exhibe en La Haya y Amsterdam. Ella amplió sus estudios bajo los J.Stevens artista en Bélgica. en 1850, Henriette Ronner Feico casó y se trasladó a Bruselas. Inicialmente se pintó los perros y una exposición en 1860 dio lugar a muchas comisiones. Sin embargo, en 1870 el artista volvió su atención a la pintura gatos. Ella siempre retratado gatos de raza en un entorno de lujo; el fondo es siempre evocadora de casas elegantes, que hizo un llamamiento a sus clientes ricos. Todavía vida suele ser una parte integral de la materia a menudo representando elementos culturales como la música o instrumentos o baratijas de moda o japonaiserie. Ronner alcanzó la fama en toda Europa y sus clientes incluye don Fernando, Rey de Portugal y el precio de Gales. Ella exhibió en la Royal Academy de Londres entre 1891 y 1903 y en la primavera de 1890 tuvo una exposición en la Sociedad de Bellas Artes. Ella es sin duda el mejor pintor del siglo 19 de los gatos y el trabajo sigue siendo en gran demanda por los coleccionistas de hoy.