Pinturas del artista Yevgeny Sinev


Un talentoso artista Yevgeny Sinev (nacido en 1952), nativo de la región de Nizhny Novgorod, es un maestro con gran experiencia y experiencia creativa. Desde 1985, miembro de la Unión de Artistas de la RSFSR. En las pinturas del artista la naturaleza es increíble. No hay tristeza oculta, anhelo otoñal ni frío silencio invernal. La alegría de ser, el ruido verde y el din, el fragante viento del verano e incluso el otoño sin el otoño (tan esperado), la tristeza. El maestro trabaja tanto como un cuchillo de paleta y en técnica mixta, lo que le da a sus pinturas una expresividad artística especial.

Comentarios

  1. !!!! ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡ SENCILLAMENTE BELLO ¡¡¡¡ es un hermoso trabajo, con delicadas pinceladas, con unos colores y una tonalidad exquisita, la temática sobre la naturaleza es inigualable, tiene unas proporciones delicadas, me gustan mucho.
    Si estas imágenes son de su agrado puedes contactarnos en BellasArtes-ArteUnivesal banco de imágenes y marquetería en la ciudad de Medellin, AFOTOLIENZOGRAFÍA CON RAYO LASER, despachos a todo el país -Colombia. contamos con un banco de imágenes muy amplio, en todos los estilos, de todos los artístas de todos los tiempos, contactos Canoso8314210@gmail.com y whasapp 3178241393

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov