Exposiciones online de pintura y obras de arte. Una gran colección de obras gráficas de los grandes artistas actuales, con fines de educación o de revisión crítica.

X

Archivo del blog

Buscar este blog

Las imágenes son de gran calidad

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para poder descargar pulse sobre ella.

Lee Bogle, Arte nativo americano


Lee Bogle, 1946 | Arte nativo americano Los coleccionistas lo conocen por sus imágenes de nativos americanos, a menudo figuras solitarias de mujeres. " Trato de transmitir una espiritualidad en mi arte que el espectador debe interpretar por sí mismo. Quiero que mis pinturas muestren una contemplación pacífica y expresen una profundidad de serenidad que solo viene con una paz interior tranquila ". Dibujar, pintar e imaginar la vida se encuentran entre los primeros recuerdos de Lee Bogle. Un nativo del noroeste, su arte siempre ha sido más que un pasatiempo. Durante muchos años ha descrito su arte como una pasión. Bogle continúa viviendo en el noroeste, donde está rodeado por la belleza de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario