Fotografía de glamour con encantadora belleza desde 1937 a 1949

 
















Alfred Cheney Johnston [1885-1971] fue un fotógrafo estadounidense, conocido por sus retratos de Ziegfeld Follies coristas, así como 1920 y 1930, de los actores y actrices.

El libro sólo se sabe que han sido publicados por Alfred Cheney Johnston cayendo sobre su vida dedicada a la fotografía de desnudos glamour / es encantadora belleza de la espiral softcover 1937 ', que contiene 94 fotos de negro y blanco, sobre todo acerca pulgadas 7x9, centrado era de 9x12 pulgadas página, aunque un número se recortan circular o en otros diseños. Excepcionalmente, en comparación a prácticamente todos los demás ejemplos de su trabajo visto hoy en las fuentes de la Web o de otro tipo, que se rodaron en un estudio interior delante de un plano negro oro paño fondo ilustrado tapiz, 37 de estas fotos fueron tomadas al aire libre a lo largo de un arroyo o en flores moteadas campos, etc.

Por desgracia, pero como es lógico, todas las vacunas en el libro son 'retocadas' en el área púbica, para mantener 'em legal con respecto a las normas editoriales de la época.



















































 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov