Pinturas del Pintor impresionista Eric Wallis,

Eric Wallis, pintor estadounidense , comenzó la pintura al óleo a la edad de siete pintura en plein-air , junto con su padre, R. Kent Wallis . Trekking a través de los bosques de montaña y tierras de cultivo rural, los dos pintaron juntos, las escenas de paisaje simple, tranquila, pero conmovedor. Eric se convirtió en un niño prodigio en el lado de su padre con experiencia. Muchos premios seguido a través de los años escolares de Eric mientras seguía a expresarse en la claridad visual. Su estilo impresionista continuado para desarrollar el color y la textura en el centro de la experiencia. Eric recibió una música beca en la Universidad Estatal de Utah, pero después de enseñar una clase de percusión en una escuela secundaria local, rápidamente cambió de dirección y se embarcó en una educación en la pintura.







Eric estudió con Adrian Van Suchtelen, un extraordinario artista figurativo con disciplina tradicional a mano.Glen Edwards Art Center, también con un enfoque tradicional, guiada Eric en un estilo suelto, impresionista.Figura pintura fue el énfasis en USU. Eric recibió un BFA en pintura en 1992. En 1990 Eric se embarcó en una carrera artística profesional. Fue aceptado para colgar en la larga galería de Scottsdale Arizona.Inmediatamente se convirtió en una vocación de tiempo completo para Eric trabajó para terminar su año junior y senior en USU y dedicarse a la pintura. Durante diecisiete años Eric ha estado trabajando 10-12 horas al día para mantenerse al día con la demanda de sus pinturas coloridas y divertidas. Su obra ha crecido en popularidad cada año.































































































































Comentarios

  1. El uso de la espátula es de un preciosismo extraordinario. que bueno tener a un pintor que humaniza la figura y el paisaje para hacer mejor este planeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov