Galeria del Artista Jorge Ignacio Nazabal






Pulsar imagen para ver completa



Nací en Ciudad de La Habana, Cuba, en 27 de noviembre de 1962. Me gradué de Biólogo en la Universidad de La Habana en 1985 y trabajó 12 años como biólogo en un laboratorio de citogenética. En 1996 comencé a estudiar en la Academia de San Alejandro de las Artes de La Habana y se graduó en 2000. Dejé mi trabajo de biólogo en 1997. He hecho varias exposiciones personales y colectivas en Cuba y en otros países también México, España e Italia.








































Comentarios

  1. SR. JOSE IGNACIO NAZABAL ESTUBE OBSERVANDO SUS PINTURAS, LA VERDAD QUE TIENE TALENTO AL HABER IMAGINADO UNA FORMA DIFERENTE DE PINTAR ESO ES TENER CREATIVIDAD DIFERENTE A LOS DE MAS PINTORES POR ENDE LO FELICITO Y LE EBSORTE A SEGUIR PINTANDO. MUCHAS GRACIAS POR DEJAR VER SUS PINTURAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero que sepa José Ignacio Nazabal , soy admiradora suya, me apasiona y me inspira observar sus obras de arte, sobre todo porque encontré una obra sobre el retrato de una mujer que se asemeja a mi rostro, y eso me impresionó, casi lloré cuando la vi, yo soy amante del arte y le juro que sus obras llegan muy dentro de mi como ninguno, así que ya sabe, tiene una super mega admiradora aqui en Nicaragua, daría lo qui fuera por conocerlo algún día personalmente pero es casi imposible para mi, las personas que han visto ese retrato suyo y me conocen opinan lo mismo, el parecido es asombroso, quisiera saber en quien se inspiró porque si existe alguien tan parecida a mi, de veras me da curiosidad, lo visitaré aunque sea en mis sueños téngalo por seguro. Usted me enamora con sus trazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov