Galeria del Artista Vladimir Volegov




 

 

 

 

 

 

NACIDO en Khabarovsk, Rusia, Vladimir comenzó a pintar a la edad de tres y su talento se tomará nota repetidamente durante toda su adolescencia.

Después de haber asistido la escuela de arte "Krivoj Rog" y de haber servido en el ejército, Vladimir admitidos en el Instituto Lvov poligráfico EN LA ANTIGUA UNIÓN SOVIÉTICA.

A partir de 1984 comenzó a participar en Vladimir, Y GANAR, LOS CONCURSOS INTERNACIONALES DE ARTE CARTEL.

Vladimir se trasladó a Moscú en 1988 y antes CARRERA LARGA Vladimir en el arte comercial estaba en pleno apogeo.NOTABLES EDITORIALES rusos buscaron su talento a CARTELES DE DISEÑO Y CD Y CASSETTE CUBIERTAS PARA GRUPOS MUSICALES. EL TRABAJO CON LOS EDITORIALES SE continuó trabajando en sus pinturas y participar en exposiciones.

EN 1990 Vladimir comenzó a viajar a Europa, donde se ganaba la vida pintando retratos EN LAS CALLES DE BARCELONA, Berlín, Viena y otras ciudades europeas. Es con esta experiencia, ADEMÁS perfeccionó sus habilidades En la representación de la forma humana. Durante los últimos catorce años, su arte ha evolucionado en el trabajo impactante FIGURATIVO SE CREA HOY. Paleta de color vibrante de Vladimir y golpes audaces COALESCE para crear imágenes evocadoras que poseer una sensibilidad sin tiempo.


En febrero de 2004 Vladimir ha firmado el contrato de largo plazo CON AMÉRICA 

 

 





























 


Comentarios

  1. susana durga rivas bustamante22 de enero de 2013, 18:38

    Son hermosos los lienzos de Vladimir volegov.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esa havilidad maravillosa para plasmar en el lienzo, abrazos . Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente exquisito! Vladimir Volegov permite disfrutar su admirable gusto por la figura de la belleza de la mujer en forma expresiva. Emociona. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el trabajo del maestro Volegov. Me fascina

    ResponderEliminar
  5. vanesa prieto reyes27 de junio de 2013, 1:31

    felicidades vladimir, me encanta como pintas, las mujeres como son, y los niñas ya impresionantes. Y me alegro mucho que defendieras tu arte y te dedicaras a pintar. ojala pueda seguir viendo mas de tus obras, y poder pintar como tu lo haces, sobretodo como creo que lo vives.

    ResponderEliminar
  6. una sola palabra maravilloso felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. exelente artista quiero recibir sus paginas

    ResponderEliminar
  8. MIREN QUE AMOR , QUE MARAVILLA HECHA REALIDAD , QUE BELLEZA QUE TRASCIENDE LOS OJOS , QUE ESPIRITU , TIEN EL QUE HIZO ESO ,,,ES UNA DIVINO QUE TIENE MANOS LLENAS DE LUZ Y MUXHO AMOR EN EL ALMA ...
    ES DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Vladimir es el pintor que más admiro. La belleza de sus cuadros es impresionante, un placer para los ojos y maravilloso poder admirar tantas obras exquisitas.

    ResponderEliminar
  10. Lo descubri a Vladimir, buscando otro Pintor ruso, que no recuerdo su nombre y me fascino tanta belleza, pero me pongo nerviosa, porque quiero poner un avatar en mis dos cuentas de Google t no me entienden para nada.
    En fin.....una belleza inigualable

    ResponderEliminar
  11. Daniel Salome Aznar25 de abril de 2016, 21:25

    Sus obras me emocionan. Grande. De lo mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. LARGA VIDA AL MAESTRO VOLEGOV , SUS OBRAS SON SUBLIMES A LA VISTA UN ARTISTA LLENO DE SENTIMIENTOS Y DE UNA SENSIBILIDAD EXQUISITA .

    ResponderEliminar
  13. gilberto Rodriguez3 de octubre de 2016, 6:49

    Hola Vladimir espero estes bien de salud yo soy gilberto vivo en venezuela soy un gran admirador tuyo tanto asi que me gusta el arte y ya he copiado o pintado cuatro cuadros tuyos claro no exactos pero algun dia me gustaria pintar como tu siempre repaso tus cuadros para aprender.. bueno cuidate mucho porque tu vales mucho un abrazo GILBERTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov