Obras del artista Darren Baker


Darren Baker nació en 1976. 

Baker, Bradford asistieron Art College, donde se graduó en el verano de 1998. Después de la graduación de Darren exhibido en Londres y en la edad de 23 años fue invitado a exponer sus pinturas en una demostración de Reino Unido del Milenio en Nueva York. En el mismo año, Baker fue el artista oficial de la Asociación paproci El Futbolista Profesionales (PFA). 

Fuimos a Darren produce una cartera impresionante de arte contemporáneo de retratos para los clubes deportivos y personalidades por igual. Después de haber desarrollado una relación con Huddersfield Town FC, creatividad Baker se agitó en una imagen de la pintura homenaje del ex jugador Frank Worthington. Inspirado en fotografías en blanco y negro, Baker produjo una pintura del retrato de uno de los grandes personajes del fútbol. Baker ha trabajado posteriormente junto a pinturas y producido por otras personalidades deportivas como contemporánea: David Ginola, Schmiechel Pedro, Henrik Larsson, Naseem Príncipe, Nigel Mansell y Jonny Wilkinson PFA Jugador del Año de los retratos de John Terry, Steven Gerrard, Ruud van Nistelrooy y Teddy Sheringham. Clubes deportivos que han promovido su arte son: Manchester United, Leeds United, el Celtic de Glasgow, la ciudad de Bradford, Yorkshire Cricket y Leeds Rhinos. 

Otros retratos incluir SAR el Príncipe Charles completado por Darren Baker y Tony Blair que cuelgan en St. James Palace y Downing Street respectivamente. Darren también ha realizado una serie de pinturas de arte contemporáneo sobre temas como:. Interiores, retratos, figurativas, ecuestres, el paisaje, y el ballet 

Más recientemente Darren Baker ha sido necesario presentar un retrato de Su Majestad la Reina para conmemorar su cumpleaños número 85 

Sin embargo, es el amor Darren Baker para la 'naturaleza muerta' que ha comenzado a atraer elogios de la crítica. Artista Internacional escribió:. ". Bañado en diferentes condiciones de luz, Baker organiza y describe los objetos cotidianos con una sensibilidad delicada Tienen una deliciosa atención al detalle pinturas de Baker también sugieren la presencia humana, los objetos son aparentemente dejó en un estado natural a la vez son tan ingeniosamente organizado. " 

David Johnson también ha elogiado su pintura de The Sunday Times. Él escribió: 
"La mesa rústica" es una pintura muy interesante porque encarna esa magia maravillosa de ser dos imágenes en una sola: de cerca la marca de su pastel es tan visible para el ojo como para ganar admiratio por su habilidad de tocar, pero mientras uno se mueve hacia atrás y agudiza la imagen inadecuada a lo que podríamos llamar "fotografía" realismo, los objetos dentro de este aparentemente "todavía" la vida no menos de vibrar formas cubistas, con tal intensidad como para exigir renovado sobre la visualización y otra vez. He observado que no sólo se captura simultáneamente el descanso y la intimidad de un tradicional bodegón holandés, pero presenta un escaparate de virtuosismo de Darren. " 









Darren Baker es ahora uno de los principales pintores dentro del género realismo arte clásico británico. Técnica de Baker y la visión son el resultado de la observación y la inspiración realista de los Viejos Maestros y pintores contemporáneos. 

Darren Baker ha recibido numerosos premios, incluyendo mejor artista del arte en la ceremonia de Bellas Artes Gremio de Comercio de Londres y el Premio Garrick, Christies de Londres. Sus pinturas contemporáneas son cada vez más buscados por los coleccionistas de arte internacionales y británicos y cuelgan en colecciones públicas y privadas, entre ellas las de:. Cámara de los Lores, Downing Street y St. James Palace 

dispone Además de Red Rag British Art Gallery trabajo Darren Baker arte sido expuesta en otras galerías de arte líderes británicos. Cada pintura al trapo rojo proviene del estudio y como todo artista Red Rag británico Darren Baker arte y el arte contemporáneo puede ser enviado en todo el mundo.








































Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov