modal menu

Exposiciones online de pintura y obras de arte. Una gran colección de obras gráficas de los grandes artistas actuales, con fines de educación o de revisión crítica.

Las imágenes son de gran calidad

Exposiciones online de pintura y obras de arte. Una gran colección de obras gráficas de los grandes artistas actuales, con fines de educación o de revisión crítica.

Archivo del blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Obras y pinturas del Artista ,Samantha Keely Smith

Samantha Keely Smith, pintor estadounidense , trabajando y viviendo en Nueva York. Su arte representa un esfuerzo para reconciliar al mundo interior del instinto y el barrido de marea de nuestra vida emocional, con un mundo externo que es a la vez hermoso y hostil en su esplendor natural. 
pinturas Samantha Keely Smith son paisajes que juegan en el borde de la abstracción , difuminando entre luz llenas de campos y composiciones no objetivas. La luz inunda las obras a través de las nubes suaves pinceladas, mientras lienzos como " Salvage "crear contraste con chungo, surrealistas estructuras de habitar el espacio trascendental.



Obra de Smith representa un esfuerzo para reconciliar al mundo interior del instinto y el barrido de marea de nuestra vida emocional, con un mundo externo que es a la vez hermoso y hostil en su esplendor natural. Ella intenta asignar el lugar donde estos mundos se cruzan. Los elementos interiores de la sangre y los huesos largos de asumir las formas cambiantes de inmensos espacios exteriores. 
Las capas transparentes de pintura, en contraste pincelada suave y etéreo gestos radicales más afiladas, hacen eco de esta divergencia y muestran un lugar sin tiempo que oscila entre el sueño y la realidad en de manera que es a la vez seductor y amenazante. La obra muestra la lucha entre y entre la variedad de los impulsos humanos: impulsos que son tan necesarias como son contradictorios, y que por lo tanto constantemente socavar nuestra coherencia psíquica y social, incluso a medida que nos dotan de vitalidad, alma y vida.