Exposiciones online de pintura y obras de arte. Una gran colección de obras gráficas de los grandes artistas actuales, con fines de educación o de revisión crítica.

X

Archivo del blog

Buscar este blog

Las imágenes son de gran calidad

Las imágenes son de gran calidad y tardan en cargar debido a su peso, sea paciente en la carga, para poder descargar pulse sobre ella.

Pinturas del artista Camil Giralt

Desarrolla un trabajo con una clara influencia de la fotografía, de la que es un gran aficionado y que ha desarrollado durante los años previos. Son obras en las que son protagonistas las formas y el tratamiento de las luces y las sombras, pero también el encuadre y la composición, que busca un equilibrio tanto del detalle como de la totalidad.


Camil Giralt  (2)



Además de tener la carrera de música, es Ingeniero de Telecomunicaciones y cursó un Master de Dirección de Empresas por ESADE, que fue la base de su camino profesional, compaginado con la pintura y la fotografía, hasta que decide dedicarse exclusivamente a la pintura. Sus obras se han expuesto en exposiciones individuales y colectivas en España, así como en ferias de arte tanto nacionales como internacionales, y han estado seleccionadas en diversos concursos de pintura.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario