Obras y pinturas del Artista Katy Sullivan






















Katy Sullivan es un artista del retrato en base al norte de Cheltenham, en la frontera Gloucestershire Worcestershire.


Su amor por los tallos retrato de una fascinación con la gente. Desde muy joven ella atraía a la gente e incluso a la edad de doce años tenía una capacidad para capturar una imagen. Fue este interés por las personas que la llevaron a una carrera inicial en medicina y trabajó como médico de cabecera hasta 2005.


No fue sino hasta después del nacimiento de su segundo hijo que su pasión por el dibujo se reavivó y aunque al no haber elaborado durante casi 10 años muy rápidamente desarrolló sus habilidades como retratista. Inicialmente se concentró en el desarrollo de sus habilidades de dibujo y fue el encargado de hacer varios retratos a lápiz. Esto se combina con el amor por la fotografía de retrato - las dos habilidades complementando unos a otros también.


Ha sido sólo recientemente la pintura en aceite - su segunda pintura de aceite nunca ser seleccionado para la exposición Retrato Holburne Premio y ganar el premio del público elección.


"Ahora que estoy pintando estoy contento - y mientras que el pincel está en mis manos que no puedo entender por qué lo que jamás hubiera considerado otro camino. Es una pasión que todo lo consume desde que sé que no me canso ".


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov