Obras y Pinturas del Pintor estadounidense Henry Asencio

Pintor estadounidense Henry Asencio ha surgido como uno de los artistas jóvenes más interesantes de la actualidad. Su trabajo combina los ideales clásicos de la pintura figurativa con un estilo único.

Henry Asencio 1972 - Ameican Abstract Expressionists painter - Tutt'Art@ - (4)

La fusión de la introspección y el espectáculo visual, Asencio investigaciones 's personales de la figura , la espiritualidad y la abstracción poseen el poder de transformar los ideales de hoy de la elegancia y la sensualidad. expresionismo abstracto o abstracta realismo trabajo Asencio no se pueden clasificar por el estilo o la semántica. Su pincelada abierta, barrido del color , el uso de la textura y preciso dibujo se ha traducido en un cuerpo de trabajo que le ha valido reconocimientos internacionales. Asencio trabajo 's se ve influenciada por los temas de la transformación y la belleza espontánea y rápidamente se ha convertido en el sello de la artista en la creación de la entusiasmo de sus obras maestras de arte. Recientemente su trabajo ha sido exhibido en diversos museos de California. Asencio busca retratar sus figuras femeninas tan fuerte y contemplativa. Henry Asencio pinta sus impresionistas / expresionistas pinturas al óleo y se inspira en las mujeres , la vida, la experiencia y la naturaleza .



 

 

 

 

 

Comentarios

  1. me encantaron las pinturas y técnicas de este gran artista,tube la oportunidad de verlas en mi visita a san diego cal. felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov