Pintor figurativo peruano,Vito Loli

Vito Loli, pintor peruano , es un artista hecho a sí mismo que sabe cómo combinar eficazmente las diversas técnicas y materiales para representar su pasión por la naturaleza y figuras de mujeres . Además, se ha comprometido a luchar por la sostenibilidad del medio ambiente, sobre todo en su país, Perú, que cuenta con la mayor biodiversidad en el mundo en sus muchas especies. La mayor parte de su obra fusiona estas dos pasiones, logrando imágenes muy personales, llenas de magia y un mensaje directo y provocador. A través de su obra, el artista comparte su viaje introspectivo, utilizando la naturaleza como una metáfora.





Vito Loli ha participado en varias subastas internacionales desde 2005. Allí tuvo el honor de obtener el precio más alto, lo que aumentó su fama. Lo mismo ocurrió en la subasta en el Congreso de la República, donde fue incluido en los 20 pintores más importantes de Perú en 2008. 
Vito Loli fue invitado a exponer en París, en Comparaison " Art en Capital "en el Grand Palais, en noviembre de 2009. Fue invitado también a la Gran Gala de los EE.UU. Instituto Arqueológico en Nueva York en abril de 2010 y ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza el 17 de junio con el Proyecto Jananpacha (el Cielo en la Tierra / Avatar) en la Biodiversidad, Ecología y Legado Cultural del Perú a la humanidad de la Humanidad.Tiene invitaciones actuales para exposiciones individuales en París , Tokio, Los Ángeles, así como en los Países Bajos y el Reino Unido.





























Comentarios

  1. Tengo una galería en Puerto Vallarta y desearía contactar te ya q esta aquí la temporada alta en unos días más 10 15 días podrías participar me encanto tu obra !gracias deseando tener noticias tuyas pronto espero en un rato hasta pronto! Un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov