Pinturas del artista argentino, Miguel Avataneo

Avataneo es uno de los más brillantes talentos en el mundo de arte de Argentina. Es un pintor de imágenes que combinan el amor por el clasicismo con la tradición sudamericana del realismo mágico. artista argentino, Miguel Avataneo, nació en 1962 en San Cristóbal, Argentina.

Miguel Avataneo (8)


En 1988 se graduó en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Avataneo es uno de los más brillantes talentos en el mundo de arte de Argentina. Es un pintor de imágenes que combinan el amor por el clasicismo con la tradición sudamericana del realismo mágico. Sus imágenes tienen sus raíces en el mundo real del clasicismo europeo pero están imbuidos de un elemento natural fantástico. Figuras exquisitamente dibujadas son colocados en ambientes oníricos. imágenes Avataneo es sensual y sugerente y emplea a un uso lujo de color y detalles que le dan sus lienzos una calidad luminosa que es fascinante. Su arte ha sido admirado y buscado por los coleccionistas de toda América Latina, Estados Estados Unidos y Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Quisiera saber la direcci{on del atelier del pinto Miguel Angel Avataneo o algun telefono de contacto para averiguar sobre sus clases.

    Muchas gracias desde ya!

    Saludos cordiales,
    Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Obras pintor español Francisco Ribera Gómez

Artista contemporáneo Yushkevich Viktor Nikolaevich

Pinturas de Leonid Afremov